miércoles, 7 de febrero de 2018

Coleteros oscuros con lunares

¡Feliz miércoles!
Esta semana aprovecho el frío para enseñaros estos coleteros negros o azul marino con lunares en azules, rojos o rosas. Aunque sean lunares, al tener de fondo un color oscuro creo que van muy bien con este tiempo.
¿Qué os parecen?

Coletero modelo 31

Coletero modelo 33

Coletero modelo 32

Coletero modelo Alba

Coleteros modelos Alba, 31, 32 y 33

Si tienes alguna duda ¡escríbeme!
¡Nos vemos el miércoles que viene!

2 comentarios:

  1. Muy pero muy bonito de verdad, guardare su pagina web en favoritos para así estar al pendiente de las publicaciones que hagan, ya veo que son muy creativos y me faltan diseños para mi negocio jejje, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que te guste, publico todo lo que realizo para su posterior venta, por lo que no me gustaría que me copiara mis diseños...

      Eliminar