jueves, 15 de marzo de 2018

¡CUMPLIMOS 1 AÑO!

Hoy estamos de celebración y es que ¡cumplimos nuestro primer año!
Hace justo un año me aventuré a empezar este camino, y no puedo estar más contenta. Como en todo hay sus días buenos y sus no tan buenos, pero haciendo reflexión de estos 365 días solo me quedo con lo bueno, lo que me suma, las personas que he conocido y los amigos que me han apoyado desde antes incluso de que comenzara.

Como habréis podido ver el mes de Marzo es muy especial para mí, por eso durante todo este mes están nuestros clásicos (llaveros y coleteros) por sólo 0'50€. Si aun no has comprado nada, ¡todavía estás a tiempo!

En este mes sólo me han pasado cosas buenas, empezando porque es mi cumple, aunque he de reconocer que cada vez me cuesta más cumplir años jaja, en marzo también conocí y empecé a compartir mi vida con mi otra mitad... y no podía ser de otra forma, Entre Retales by Ann tenía que nacer en marzo.

Nunca me cansaré de dar las GRACIAS de todo corazón, a todos los que os molestáis en leerme, interactuar conmigo en las redes sociales, hacerme pedidos, regalar mis productos, etc. 

GRACIAS, GRACIAS y MIL veces GRACIAS sois lo más.

Como todo es poco para vosotros y como sé que os encantan, hoy haré un sorteo muy especial a través de Instagram, digo especial porque es el primero que hago en el que habrá ¡dos ganadores! Además serán unos pasos muy sencillos para poder participar, me encantaría que lo ganara alguien que de verdad ha estado empañándome todo este tiempo y no una de esas cuentas que únicamente te siguen para el sorteo y luego se van, sorteo tras sorteo; confiemos en la suerte.

Espero que nos queden muchos años más juntos y sobretodo proyectos que compartir, espero que en breve pueda enseñaros todo lo que tengo en mente, pero como siempre mi mente va mucho más allá, y 24 horas en un día se me quedan a veces demasiado cortas para todo lo que me gustaría hacer. Porque con esto me he dado cuenta de que el tiempo vuela cuando haces lo que realmente te gusta.

Para despedirme os enseño el logo ya por fin digitalizado, no me puede gustar más. El dibujo original fue hecho por mi cuñada, que se hizo de rogar, y tengo enmarcado en mi cuarto con mucho cariño.


¡Nos vemos el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario