miércoles, 27 de diciembre de 2017

Último miércoles del año

Como ya sabéis desde la vuelta de las vacaciones me propuse escribiros un Post cada miércoles, en el que os enseñaría más en profundidad algunos productos u os mostraría las nuevas creaciones.

Eso quiere decir, que esté será el último Post de este año 2017.

Haciendo balance, a nivel personal, éste no ha sido un buen año, por diversas circunstancias. Os mentiría si no os dijera que más de una, dos y tres veces he pensado en abandonar este pequeño proyecto. Pero vuestros mensajes, pedidos y palabras de agradecimiento hacen que me aferre a él y no lo deje escapar. 

En marzo empezaba esta aventura con gran ilusión y muchísimas ganas. Gracias a ello, he conocido a personas fantásticas, a muy buenos artistas, y he sentido como mis amig@s nunca me han dejado de lado.

Ha habido meses muy buenos, otros más reguleros, pero todos y cada uno de vuestros pedidos han dibujado una gran sonrisa en mi cara. 

No hay nada mejor que ver que confiáis en mí para hacer regalos a vuestros amigos. O incluso os regaláis a vosotros mismos.

En este año me habéis enseñado mucho, y espero que lo sigáis haciendo, dándome vuestra opinión sincera, compartiendo algunos truquillos o asesorándome sobre las nuevas tendencias.

Solo me queda daros las gracias a todos y cada uno de los que hacéis esto posible, porque sin vosotros nada sería igual, de eso estoy segura.

Ahora hay que mirar al nuevo año que está a la vuelta de la esquina y conseguir todos nuestros propósitos.

Mil gracias por estar siempre ahí, 
                                                        Ann*

¡Nos vemos el miércoles que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario